Veteranos del Lega y el Fuenla se enfrentan con un fin solidario

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Veteranos del CD Leganés y el CF Fuenlabrada se verán las caras en un partido benéfico para concienciar sobre la enfermedad de Hirschsprung

El CF Fuenlabrada y el CD Leganés de veteranos se unen para concienciar sobre una enfermedad rara que afecta a un pequeño fuenlabreño. Saúl padece la enfermedad de Hirschsprung, una patología que daña al intestino grueso (colon) y provoca problemas para la evacuación intestinal. La afección se presenta en el nacimiento (es congénita) como resultado de la falta de neuronas en los músculos del colon del bebé.

Por ello, el próximo día 7 de enero en La Aldehuela los veteranos de ambos conjuntos se unirán en este encuentro que busca concienciar sobre esta enfermedad rara que padecen una de cada 5000 personas.

Así, habrá un puesto de merchandising en el estadio para ofrecer productos solidarios del documental ‘La bolsita de Saúl’ para conseguir beneficios y poder llevar este documental a cada rincón que se precise para visibilizar esta enfermedad y acompañar a las familias que la padecen día a día.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El partido dará comienzo a las 11:45 siendo la apertura de puertas a partir de las 11:00. Os invitamos a todos a participar en esta iniciativa en estas entrañables fechas y disfrutar de un encuentro que hará las delicias de todos. La entrada será gratuita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Documental: “La Bolsita de Saúl” (@documental_labolsitadesaul)

Será una nueva ocasión para ver a Martín Mantovani y Carlos Martínez vestidos con la elástica del CD Leganés después del encuentro solidario del pasado 24 de diciembre celebrado en el Anexo del Estadio Butarque y que les enfrentó a los Veteranos de Toledo. El partido terminó con un 2-1 para los pepineros y kilos de comida en favor al Comedor Social Paquita Gallego.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.