Ernesto Goméz y César Irache (Voleibol Leganés), lucen en la selección

Publicidad - Continúe navegando

Ernesto Gómez y César Irache cierran un campeonato formidable con la Selección Española. Gómez además ha hecho su papel de capitán

Ernesto Gómez y César Irache cierran un campeonato formidable con la Selección Española

Ernesto Gómez y César Irache

El 2023 comenzaba con el Torneo Wevza Sub-17 en el que participaron dos jugadores pepineros representando a la Selección Española, Ernesto Gómez, capitán de la Roja y jugador del Cadete A Masculino que actualmente disputa la Superliga Masculina 2 con la Concentración Permanente de la RFEVB que tiene en Palencia, y César Irache, jugador del Cadete A Masculino.

El campeonato consiste en un Preeuropeo que se ha celebrado del 3 al 7 de enero, en Darfo Boario Terme (Italia). Los chicos de Fredison Mosquera nos han hecho disfrutar de todos los partidos y han ganado a grandes selecciones como Países Bajos, Bélgica y Francia.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No pudieron conseguir la única plaza para disputar el Campeonato de Europa Sub-17 tras perder la final 3 a 1 ante Italia (20-25, 25-14, 25-22, 25-21). A pesar de ello, la Selección Española tendrá una segunda oportunidad en el Preeuropeo CEV del 2 al 6 de abril.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.