Herido grave en un accidente de coche en Ciudad del Automóvil

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un hombre ha tenido que ser intubado y trasladado con pronóstico grave tras salirse su vehículo de la calzada.

Un choque entre dos turismos en el Polígono Ciudad del Automóvil de Leganés ha movilizado a los servicios de emergencia en la tarde de este domingo. La colisión ha tenido lugar en el Polígono Ciudad del Automóvil, concretamente en la Calle Alex Crivillé esquina con la calle Fernando Alonso.

La primera llamada se ha producido poco después de las 5 de la tarde, donde avisaban de la colisión. Inmediatamente se ha derivado el aviso a Policía Local, Protección Civil, Bomberos de la Comunidad de Madrid y al 112. El accidente ha tenido lugar en un cruce con ceda el paso en el que los vehículos se han cruzado sacando a uno de ellos de la calzada.

En uno de los vehículos viajaba un hombre de 51 años que es el herido más grave. Presenta traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser intubado por SUMMA112 y trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Coche fuera de la calzada tras un choque en el cruce de Alex Crivillé y Fernando Alonso. Foto: SUMMA 112

En el segundo vehículo viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos de 19 años, que no presentan lesiones aparentes pero que han sido trasladados por Protección Civil de Leganés y SUMMA112 como potencialmente graves a los Hospitales de Getafe y Leganés donde se les ha hecho pruebas para descartar contusiones o problemas internos.

La Policía local investiga lo ocurrido para conocer cuáles han sido las causas de este accidente.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.