El Voleibol Femenino se impone en Torrelavega

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las de Ilde García se imponen 3 a 0 al Vóley Torrelavega en su vuelta al Pabellón Europa

El Club Voleibol Leganés se enfrentaba en la decimocuarta jornada de la Superliga Femenina 2 ante el Vóley Torrelavega en su vuelta al Pabellón Europa. El club cántabro no lo puso nada fácil, las pepineras tuvieron que sudar para llevarse la victoria por la vía rápida y seguir vivas en la lucha por el ascenso.

El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin. Leganés consiguió llevarse los tres puntos en un partido de ida y vuelta constante demostrando su gran efectividad ofensiva a través de los ataques liderados por Laura Villasante, Inés Villa y Nazaret Florián, máxima anotadora del partido con 19 puntos. Además, debutó la nueva jugadora Marina Geinitz, central procedente del Santa Cruz Cuesta Piedra de la Superliga Femenina 2, y la juvenil Alejandra Minguela consiguió su primer punto en la categoría de plata del voleibol nacional.

El equipo pepinero suma y sigue en la pelea por los puestos de playoffs. El próximo sábado 4 de febrero se desplaza a tierras coruñesas para enfrentarse al quinto clasificado, Autos Cancela Zalaeta.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.