Mónica García (Más Madrid) visita el Hospital Severo Ochoa de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La candidata a la Comunidad de Madrid ha acudido al Hospital Severo Ochoa y al PP4 para conocer las carencias de la ciudad.

En medio de la polémica batalla interna por las listas de la candidatura local, la líder regional de Más Madrid, Mónica García, ha visitado Leganés este viernes junto al portavoz de Sanidad de la organización Javier Padilla con el objetivo de conocer los principales problemas de la ciudad y plantear soluciones.

En palabras de Mónica García: “Siempre es un placer volver a Leganés para hablar con sus vecinos y vecinas. Para compartir preocupaciones y pensar soluciones. Desde cómo arreglar las chapuzas sanitarias de Ayuso, cómo hacer accesible la vivienda para que la juventud no tenga que irse o cómo garantizar una educación de calidad”.

La primera parada de la visita ha sido el Hospital Universitario Severo Ochoa, donde la dirigente de Más Madrid ha mantenido una reunión con la dirección del centro para conocer el estado de colapso sanitario que están sufriendo por la falta de médicos y médicas, y de recursos. Entre ellos, la falta de urgencias abiertas en los centros de salud, que está llevando al hospital al colapso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A continuación, Mónica García ha visitado el nuevo desarrollo urbanístico PP4 de Leganés para comprobar de primera mano cómo, una vez más, el Partido Popular desarrolla nuevos barrios sin planificar las dotaciones públicas que les corresponderían. En este sentido, la líder regional ha señalado: “Asistimos a la creación de nuevas áreas urbanas con casas pero sin servicios ni vida. Ese no es el modelo que queremos para la región de Madrid. Queremos casas, queremos que se garantice el derecho a la vivienda. Queremos que los jóvenes no tengan que marcharse de su ciudad. Pero queremos que esos nuevos desarrollos sean barrios donde la gente pueda llevar a cabo su vida con las prestaciones públicas necesarias”.

Por último, la portavoz de Más Madrid ha visitado el Museo de las Esculturas, donde ha podido charlar con vecinos y vecinas de Leganés sobre sus problemas cotidianos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.