Obras de mejora de acceso del Hospital Severo Ochoa de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las obras se están llevando a cabo por Construcciones Venancio Ramos, s.l. con un valor de 104.139,81 euros.

El Hospital Severo Ochoa ha comenzado a realizar obras de mejora en las instalaciones del exterior. Después de varios meses de obras en la sala de urgencias y las mejoras en algunas de las áreas del hospital, el centro sanitario ha emprendido unas obras de mejora en el acceso principal del centro.

El objetivo de estas obras, según fuentes oficiales del hospital, buscan ampliar la zona de aparcamiento para personas con movilidad reducida y hacer un acceso adaptado desde la salida de la estación de Metro hasta la entrada principal del hospital. Y es que, hasta ahora no había un acceso fácil para las sillas de ruedas a este centro.

Las obras están siendo llevadas a cabo por Construcciones Venancio Ramos, s.l. por un valor de 104.139,81 euros. Según el contrato, tendrá un periodo de duración de treinta días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Obras del Hospital Severo Ochoa

Cabe destacar que también se han hecho recientemente Obras de la reforma de la Unidad de cirugía 4ªC en el Hospital Universitario Severo Ochoa, que se realizaron a finales de 2021 por valor de 292.700,37 euros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.