El Voleibol Leganés firma su sexta victoria consecutiva

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Las de Ilde García vencieron por la vía rápida al Vóley Sanse Live Vuvuzela

El Club Voleibol Leganés disputaba la decimonovena jornada de la Superliga Femenina 2 en casa del Vóley Sanse Live Vuvuzela. Gran partido del equipo de Ilde García que logra la sexta victoria consecutiva en el derbi madrileño.

El encuentro comenzó igualado entre ambos equipos, sin embargo, el ataque pepinero superó en todo momento a la defensa rival (22-25). En el segundo set, el Leganés marcó la diferencia a través del trío ofensivo formado por Laura Villasante, Inés Villa y Nazaret Florián, la veterana andaluza volvió a ser la máxima anotadora del partido por segunda vez consecutiva (10-25). En el tercer set, el equipo pepinero volvió a demostrar en la pista que quiere volver a la categoría oro del voleibol nacional con su magnífico juego (17-25).

Las pepineras suman su sexta victoria consecutiva en liga. La pelea por los puestos de playoffs está más abierta que nunca y el próximo domingo 12 de marzo recibe en el Pabellón Emilia Pardo Bazán al cuarto clasificado de la liga, Fedes Ascensores La Laguna.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.