Tercera victoria consecutiva del equipo de Álvaro Tejero

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINA. El Superliga 2 Masculino vence por la vía rápida al Gijón Vóley

El sábado 11 de marzo se disputó la vigésima jornada de la Superliga Masculina 2 entre Club Voleibol Leganés y Gijón Vóley. Los pepineros sumaron su tercera victoria consecutiva por la vía rápida en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Voleibol Leganés venía de una buena racha con sus dos victorias en los derbis madrileños, supo mantenerla gracias a su juego sólido y ofensivo comandado por Nacho Megias, máximo anotador pepinero del partido con 11 puntos. El trío formado por Miguel Tejado, Omar Aldana y el internacional Rafael Albornoz también fortaleció ofensivamente a los madrileños sumando 29 puntos. Leganés dominó en los tres sets del partido con sus constantes ataques que pusieron en problemas a la defensa rival (25-21, 25-19, 25-22).

Los pepineros se mantienen en la batalla por los puestos altos de la clasificación. El próximo domingo 19 de marzo a las 12:00 horas se disputará la penúltima jornada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán con un derbi contra el Grupo Egido Pinto. Os esperamos a todos para animar y disfrutar del voleibol madrileño en estado puro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.