Díaz Ayuso vuelve a denunciar el “caos” de Cercanías en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita el instituto de Formación Profesional Dual Luis Vives de Leganés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado esta mañana el IES Luis Vives con motivo del décimo aniversario de la primera promoción de la Formación Profesional Dual. Una visita en la que ha aprovechado para denunciar la situación que están sufriendo los visitantes de Cercanías Renfe.

«Hemos visto esta mañana como en la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid vuelven a producirse numerosos retrasos y averías. Hoy han sido incidencias en cuatro líneas y me gustaría aclarar, antes de nada, que las Cercanías de Madrid dependen de Pedro Sánchez y me gustaría que lo sepa todo el mundo«, ha asegurado.

Durante su discurso, Ayuso ha recalcado que las Cercanías en la Comunidad de Madrid dependen del Gobierno de Pedro Sánchez por lo que el gobierno de la región se ha reunido con la Consejería para solicitar mejoras en la infraestructura.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Tiene completamente colapsados todos los juzgados y también las Cercanías que venimos denunciando desde hace años, con un servicio totalmente deficitario, que, luego además, esto perjudica al servicio de Metro y multiplica los atascos en la ciudad«, ha subrayado.

«Los 2.556 millones de presupuesto de Cercanías que se destina a Cataluña ya los quisiera en Madrid y esto es algo que me gustaría señalar porque creo que no se está solucionando. Creo que el Gobierno está a la deriva, está la desesperación, actúa contra la sociedad para sobrevivir, improvisando leyes, modifica pensiones sin criterio hasta pelearse en público como estamos viendo…»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

En este sentido, Ayuso ha criticado la gestión del gobierno nacional a los que ha acusado de ir «a la completa destrucción» y llevar «a todos por el camino» por lo que ha solicitado que «pongan solución a problemas como este tan grave para Madrid. Estamos en un caos».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.