FACUA pone la lupa en el 010 del Ayuntamiento de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La organización llama al Ayuntamiento de Leganés a facilitar un número alternativo sin coste adicional y que solvente (de una vez) los problemas técnicos que presenta

Los problemas con el 010 del Ayuntamiento de Leganés se han cronificado y la asociación de consumidores, FACUA, ha puesto el foco en las problemáticas que los ciudadanos han denunciado en los últimos años y que a día de hoy se mantienen.

La asociación señala en un comunicado los problemas que, de forma continuada, presenta esta línea: «errores de conectividad, unido a la falta de recursos humanos que impiden a los vecinos obtener información y/o realizar trámites por esta vía, viéndose obligados a esperar largos minutos sin que nadie los atienda y cobrándoles por ello».

Por esto, la FACUA ha subrayado la necesidad de que exista un número de teléfono de prefijo sin coste adicional para poder llamar para hacer las gestiones necesarias, como pedir cita para los diferentes trámites administrativos que hay que hacer de forma presencial. Y es que, aunque existe (912489010), el Ayuntamiento de Leganés no lo publicita.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La entidad señala que «el número 010 debe garantizar como mínimo a los usuarios los servicios de atención de consultas sobre el acceso al estado de tramitación de sus expedientes, información sobre la presentación de quejas o reclamaciones y sugerencias, recepción de avisos sobre incidencias en el funcionamiento de los servicios de atención, entre otros». Información que a día de hoy es muy difícil que se facilite.

Ante esto, FACUA se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Leganés reclamándole que solvente esta situación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.