Cinco oros y una plata en el Open de Plasencia de taekwondo

Publicidad - Continúe navegando

El Club Sánchez Elez de taekwondo ha obtenido grandes resultados en el Open de Plasencia que se celebró el pasado fin de semana

El deporte de Leganés no hace más que darnos alegrías. Entrando en la recta clave para las clasificaciones europeas, mundiales y olímpicas, los deportistas se aplican a fondo para dar buenos resultados en sus disciplinas, y el taekwondo en Leganés es una de las que más motivos de alegría nos da en nuestra ciudad.

Incluido en el calendario de la Federación Española de Taekwondo, el 25 de Marzo se celebró el VII Open Internacional Ciudad de Plasencia donde se citaron a más de 350 competidores en todas las categorías.

Hasta la ciudad cacereña se desplazó una parte del equipo de competición del Club deportivo Sánchez-Élez, de Leganés, en una excelente participación. El club, se proclamó campeón del Open de Plasencia en sus categorías júnior y sénior, tras los 5 oros y la plata conquistados por los deportistas que acudieron a la cita.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los oros fueron de Perla Santamaría (-52kg), Marta Sánchez (-46kg), Domingo Sánchez (-58kg), César Cedrún (-73kg) Ossama Guedzi (-63kg) y la plata fue para Mara Sánchez (-52kg).

Por otra parte, ese mismo fin de semana, Marta González se proclamó subcampeona de España universitaria, en -67kg, después de tres grandes combates. Todos sus deportistas, ya tienen fecha fijada para sus próximos objetivos, con el Spanish Open Internacional en La Nucía, seguidamente del Campeonato de España.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.