Vibrante remontada del Balonmano Leganés ante sus rivales directas

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. A dos jornadas para terminar la liga, las de Manuel Soto han sumado unos puntos clave frente al Costa Almería en un emocionante encuentro.

El conjunto de Balonmano Leganés se enfrentaba a un gran reto el pasado fin de semana: verse las caras con sus rivales directas: el Costa Almería Deslumbrante. Un enfrentamiento que prometía dar mucha emoción en el Pabellón de la Juventud y que cumplió con las expectativas, haciendo vibrar al estadio desde el minuto uno.

Puntual, a las 19:30, los dos equipos arrancaban el juego en la pista almeriense. Los dos querían dominar. Los dos luchaban todas las penetraciones. Los dos querían los puntos en la recta final de esta temporada aunque ninguno de los dos se jugaba más que la honra.

Poco a poco el Almería comenzó a despuntar y despegarse en el marcador. Paso a paso se fue forjando una diferencia llegando al 13-6 lo que provocó la desesperación de Manuel Soto que pidió el tiempo muerto. Unas cuantas directrices de su entrenador, hizo que las jugadoras cambiaran el chip y a tan solo 10 minutos del final de la primera parte, dieran un golpe en la mesa y recortaran distancias volviendo al vestuario con un 15-12.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La emoción se respiraba en el Pabellón al inicio de la segunda parte y Paola Pérez era la encargada de abrir la tapa de los goles para el Leganés. Y aunque parecía que el Almería volvería de nuevo a dominar el encuentro y después de abrir un hueco en el marcador, el Leganés volvió a ponerse las pilas empatando a 19 en tan solo unos minutos empezando una racha de empate.

En ese momento, Paula Manso y Andrea Díaz se echaban el equipo a sus espaldas llegando al minuto 22 con empate a 23 en el marcador. Un empate que Paola Pérez primero y Daniela González prácticamente en el descuento se encargaban de romper poniendo al Leganés por delante en un definitivo 23-25 que certificaba la remontada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.