El Voleibol Leganés termina la Liga terceras de grupo

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2. FEMENINO. El Superliga 2 Femenino cedió en casa del líder, Santa Cruz Cuesta Piedra, en la última jornada de la liga

Voleibol Leganés se desplazaba hasta Tenerife para enfrentarse al líder de la clasificación, Santa Cruz Cuesta Piedra, en la última jornada de la Superliga Femenina 2. Batalla épica en casa del líder donde las pepineras pelearon hasta el último punto.

El equipo de Ilde García quería cerrar la temporada con una victoria récord, quitarle el invicto en la segunda vuelta al líder. Una misión muy complicada contra un gran equipo y un pabellón abarrotado de afición rival.

Leganés realizó un encuentro con un juego sólido comandado por la central Violeta Gómez y la capitana Inés Villa, sin embargo, las tinerfeñas supieron aprovechar las oportunidades para llevarse la victoria con una gran Arafai Lwan, máxima anotadora del partido con 18 puntos (25-23, 25-15, 25-17).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Voleibol Leganés se despide del año en tercera posición cerrando una temporada espectacular con 18 victorias en 22 jornadas. El equipo pepinero peleó hasta el final para estar presente en los playoffs. El próximo año lucharemos por estar en la Fase de Ascenso y volver a la Liga Iberdrola.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.