La Federación de Asociaciones de Vecinos reclama 43 medidas para mejorar Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Federación ha presentado un documento con 43 propuestas de las asociaciones de vecinos que no han sido escuchadas esta legislatura

Después de un duro comunicado contra la gestión del gobierno socialista, la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAV Leganés) hace público el diagnóstico de lo que, a su juicio, significa la aplicación de «un modelo neoliberal en Leganés de la mano del PSOE».

Para la FLAV, «este modelo ha llevado a esta ciudad al deterioro de los servicios públicos, la constante privatización de servicios, el abandono de la ciudad en cuanto al mantenimiento de calles y plazas, de la limpieza viaria y recogida de residuos, de las zonas verdes, el abandono de políticas sociales y de la atención a la ciudadanía de Leganés. A lo que tenemos que añadir la falta de equipamientos en los barrios y de inversiones en estos».

Por ello la Federación Local de Asociaciones Vecinales quiere dejar constancia, una vez más, «de la errónea política llevada hasta ahora que repercute sobre la vida de la gente». Además han presentado un conjunto de demandas, que reclaman desde hace tiempo y que no han sido tenidas en cuenta durante las dos últimas legislaturas, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y de los barrios para conseguir una ciudad mejor.

- Publicidad Continúe leyendo -

El documento se presenta con la esperanza de que los partidos políticos que se presentan a las Elecciones Municipales de mayo de 2023 hagan suyas las propuestas que contemplan y que tienen «como único motivo el mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».

Por otro lado, esperan que las asociaciones vecinales sean escuchadas en la próxima etapa e invitan al gobierno saliente de las urnas «a que se siente son el movimiento vecinal para reflexionar sobre estas propuestas».

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.