Ángel González y Alejandro Vela, premiados en la Gala del Atletismo Madrileño 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El joven atleta Ángel González y el entrenador Alejandro Vela, ambos del Club de Atletismo Leganés, han recibido el reconocimiento de la Federación

La Federación de Atletismo de Madrid ha celebrado su Gala anual en el Salón de Actos del Polideportivo de Valdelasfuentes (Alcobendas) reconociendo el esfuerzo y el trabajo de un gran número de deportistas que se han dejado durante esta temporada la piel para sacar grandes resultados deportivos. Entre ellos, dos nombres que conocemos bien en Leganés.

A la tarima de Alcobendas subió el entrenador del Club Atletismo Leganés Alejandro Vela. Graduado en Ciencias del Deporte y Máster en Formación del Profesorado (EF) en la UPM, ejerce de entrenador nacional en el club con las categorías inferiores desde hace ocho años. Su trabajo es responsable en gran medida de los resultados del club durante los últimos años, donde raro es el campeonato en el que no hay un atleta leganense en el podio. Ejemplo de ello es María Barrios, campeona sub18 de España en triple salto.

Pero no fue el único galardonado. El joven Ángel González también fue premiado después de una gran temporada de éxitos que le llevó a poder clasificarse para el Mundial de Atletismo donde quedó como el mejor atleta español en el campeonato, una hazaña que lo ha llevado a ser premiado por la Federación. No obstante, el joven no pudo recoger su premio y lo hicieron por su nombre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta forma, la Federación ha reconocido el gran trabajo que se está haciendo por parte de los atletas de Leganés que están escalando cada vez más en la clasificación de cada uno de los campeonatos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.