La Biblioteca Central de Leganés se estrena como colegio electoral

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Están llamados a las urnas más de 140.000 leganenses en una de las 207 mesas electorales que estarán repartidas por los 33 colegios de nuestra ciudad para las elecciones municipales y autonómicas

Todo listo para la próxima cita electoral del 28 de mayo. Leganés ha empezado a ultimar los preparativos y, tras celebrar el sorteo de los miembros de las mesas electorales, ha comunicado algunos cambios en los colegios electorales.

En total, están llamados a las urnas 140.671 vecinos y vecinas de Leganés, que podrán ejercer su derecho a voto en una de las 207 mesas electorales que estarán repartidas por los 33 colegios electorales habilitados en la ciudad.

Para esta próxima cita electoral, habrá una novedad en el barrio de Leganés Norte. La Escuela Infantil Rosa Caramelo dejará de ser colegio electoral. En su lugar, se habilitará la Biblioteca Central (Avenida Reina Sofía, 4) como colegio electoral. Esta circunstancia no implica, directamente, que aquellos vecinos y vecinas que votasen en la Escuela Infantil Rosa Caramelo lo vayan a hacer en la Biblioteca Central.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como es habitual, la jornada de votación se llevará a cabo entre las 09:00 y las 20:00 horas del domingo 28 de mayo. En ella, los vecinos y vecinas de Leganés tendrán la oportunidad de elegir a sus representantes municipales y autonómicos tanto en el Ayuntamiento de Leganés como en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

Los vecinos y vecinas podrán consultar desde el próximo día 8 en la web municipal www.leganes.org la información detallada con su lugar de votación. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.