Travis, el cachorro de Leganés que busca hogar

Publicidad - Continúe navegando

Travis es un mestizo de mastín de apenas un año que busca un hogar tras haber sido abandonado en el Centro de Protección Animal de Leganés

Acaba de cumplir un año de vida y ya ha conocido tres hogares pero ninguno ha podido ser su lugar definitivo. Esta es la historia de Travis, un cachorro que llegaba hace unos meses al Centro de Protección Animal de Leganés (CPA) que, bajo la tutela de la Asociación Canina, encontró un hogar de acogida pero este no ha podido ser definitivo: «Por circunstancias personales nos quedamos sin esa casa y le llevamos a una residencia amiga«, nos cuentan desde la Asociación.

La residencia además de acogerle le está reeducando y enseñando buenas conductas hacia otros perros ya que su paso por el CPA le ha dejado huella. «Con muy poco tiempo de vida entró en el centro. En el chenil los perros se escuchan ladrar pero no se ven, eso ha hecho que tenga miedo a otros perros, pero trabajando con él los vencerá en poco tiempo».

Precisamente por esto los voluntarios de la Asociación Canina han evitado por todos los medios que vuelva al CPA, ingresándolo en la residencia La Vida Más Perra, pero los gastos que genera se están haciendo muy difíciles de enfrentar. Por ello la entidad lanzaba un grito desesperado: «Necesitamos padrinos y madrinas que nos ayuden a costear la residencia, una casa de acogida o una adopción«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras varias semanas haciéndose cargo de los cuidados del peludo, la Asociación Canina ya no gestiona el caso del pequeño, que sigue buscando familia. Para poder ofrecerte como madrina, padrino, casa de acogida o adopción, se ha creado el email de contacto hogarparatravis@gmail.com.

travis
Travis busca ayuda | Foto. Asociación Canina de Leganés

Se trata de un cruce de mastín, grande y castrado que es muy sociable con humanos. «La familia ideal de Travis sería aquella que quiera dedicarle todo el cariño que se merece, trabajar su conducta y le acompañe en los paseos y en las siestas. No se aceptarían personas interesadas en perros guardianes», subrayan desde la Asociación.

Alrededor de 15 peludos se encuentran internos en el CPA en busca de familias y cuatro perros (Sócrates, Nietzsche, Kiwi y Tayson) están en casas de acogida y también necesitan cuidados, además de las camadas de gatos que la entidad gestiona en época de cría.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.