Elecciones Leganés 2023: ¿Qué ha votado tu barrio?

PP y PSOE han sido las dos fuerzas indiscutibles más votadas en estas elecciones pero ¿en qué barrios ha ganado cada una? ¿Cuál ha sido la tercera fuerza?

Publicidad - Continúe leyendo

Los resultados en el Ayuntamiento de Leganés dejan una victoria del Partido Popular de Miguel Ángel Recuenco, coincidiendo con el 20 aniversario de la primera victoria del PP de Leganés. Como ya anunciaban las encuestas, los dos bloques de izquierda y derecha se diferencian en un solo concejal, teniendo ULEG la opción de desempatar. Un escenario que vaticina tres semanas de complicadas negociaciones.

Estos resultados se reflejan en el análisis por barrios y es que PP y PSOE se han disputado la victoria de las mesas de Leganés. Así lo podemos ver en el mapa donde se puede comprobar,que a pesar de que en Zarzaquemada,Leganés Norte y San Nicasio,ha habido mesas con color rojo,la mayor parte de ellas se han teñido de azul. Eso sí,siempre con un mínimo porcentaje alrededor del 30%.

Mientras que en el mapa podemos ver quién ha sido la fuerza más votada,en el arco inferior puedes conocer el porcentaje de voto que ha ido a cada una de las formaciones que se presentaban. Así vemos que en la mayoría de mesas la tercera fuerza se la han disputado ULEG y Más Madrid.

Publicidad-Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.