La compañía Theaomai de Leganés, ganadora de los Premios Godot

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La compañía Theaomai de Leganés se ha alzado con el galardón de los II Premios Godot en categoría de público sin ningún rival

La compañía de teatro amateur, Theaomai, está de enhorabuena. Esta compañía que tuvo su origen en el IES Julio Verne de Leganés, disfrutan de estos días de una gran noticia y es que han sido los ganadores de los II Premios Godot en la categoría de Público. Esta categoría es la otorgada por los lectores de la revista a través de su página web.

En concreto, el vencedor es su obra ‘Maldito Espinosa’, que se ha representado esta temporada en El Pasillo Verde Teatro, principalmente. El texto repasa la figura del filósofo holandés Baruch de Espinosa que fue excomulgado por la comunidad judía de Ámsterdam debido a sus heréticas ideas sobre Dios y la ley mosaica.

«¡Lo hemos conseguido!», celebraba la cuenta de Twitter oficial del IES Julio Verne al ver el veredicto de estos premios, y es que resulta uno de los primeros reconocimientos nacionales a esta compañía que cada vez se va abriendo más hueco en la escena regional. Tanto que el espectáculo ‘Maldito Espinosa’ llegó a la Corrala de Alcalá.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Teatro Pavón de Madrid, y será presentada por los actores Carmen Barrantes y Jorge Usón. Entre los nominados en el resto de categorías se encuentran nombres de la talla de Carmelo Gómez, Cristina Plazas, Pedro Casablanc, Rebeca Hernando, Daniel Abreu, Luz Arcas, Rakel Camacho, Pablo Messiez o Fernanda Orazi; mientras que el actor y director Miguel Rellán recibirá el Premio de Honor.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.