Omar Montes se lleva el cinturón de la Famma League en Leganés pero Dakota y Fani Carbajo ganan

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Cubierta de Leganés ha acogido un torneo de boxeo que ha hecho que Omar Montes vuelva a subirse al ring lesionándose la mano

Las veladas de boxeo vuelven a estar de moda, sobre todo, entre los famosos. Después de los eventos organizados por Ibai Llanos para su canal de Twitch, han surgido un gran número de iniciativas, entre ellas este Famma League que celebró este viernes su primera edición en La Cubierta de Leganés.

El evento ha congregado a diferentes rostros televisivos como Dakota Tárraga (Hermano Mayor y Supervivientes), Fani Carbajo (La isla de las tentaciones) o el periodista deportivo Pipi Estrada. Pero si uno ha sido protagonista de la noche, ese era Omar Montes. El ex boxeador subía al escenario para cantar justo antes de protagonizar, junto a Torete, el combate estrella de la velada haciendo honor a este puesto y es que ambos tienen conocimientos de boxeo y los han puesto en práctica sobre el ring.

Desde el primer momento, Omar llevó la iniciativa en el combate mientras que Torete encajaba bien los golpes con una gran defensa lo que hacía que finalmente se decidiera a puntos y el jurado diera por ganador al cantante. “Ha sido un combate duro, en el primer asalto me ha entrado un golpe y me ha reventado el tímpano”, comentaba el perdedor. “Del primer jab que te he dado me he partido la mano y he terminado la pelea ahí como he podido”, revelaba el vencedor quien más tarde aparecía en redes con la mano escayolada.

Un combate de 30 segundos

Mención aparte merece el combate entre las dos televisivas Fani y Dakota. Mientras que la segunda tenía idea, al menos de pelear, la primera ha demostrado que esto no es lo suyo y apenas 30 segundos después de comenzar tiraba la toalla al verse acorralada por la ex superviviente en una esquina del ring. Un combate en formato MMA que todo el mundo comentaba y convirtió a Dakota en tendencia en Twitter.

Además de boxeo, la velada estuvo amenizada con música en directo que mantuvo al público atento en La cubierta de Leganés durante las 5 horas de show.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.