Oleada de cariño a Gema Gil tras el repentino fallecimiento de su padre

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El padre de Gema Gil, Luis Jesús Gil, fue galardonado recientemente por su trayectoria como árbitro de fútbol. Ha fallecido este viernes de un fulminante infarto

Gema Gil, concejala en funciones del Ayuntamiento de Leganés, ha lamentado la muerte de su padre, el árbitro Luis Jesús Gil, a sus 72 años. Natural del Valle de Elda, los medios locales se han hecho eco de su fallecimiento a causa de un infarto cuando se disponía a disfrutar de un Desfile infantil en su ciudad.

La noticia ha dejado rota a la concejala de Podemos y activista de Cocacola en lucha, que ha lamentado el fallecimiento de su padre en sus redes sociales, obteniendo una gran oleada de cariño de parte de cientos de vecinos, compañeros de la corporación y activistas que han coincidido con ella a lo largo de los últimos años.

Anita Botwin, Alba Pulido, Pablo Fernández (Podemos CyL), Cecilia Grierson, Olga Baselga, Rocío Cruz, Dani Gago, Mercedes Neira o Carlos Aranzana han sido solo algunos de los centenares de personas que han enviado un cariñoso mensaje a Gema Gil. Desde Leganés Activo nos sumamos a estas condolencias a la familia.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.