¿Dónde estarán los pisos de EMSULE en venta y alquiler del sorteo?

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Se acerca el sorteo de EMSULE con más de 13.000 personas a la espera de ser agraciadas con uno de los 242 inmuebles que se construirán en estas parcelas

Este lunes 5 de junio se celebra el esperado sorteo de los pisos de EMSULE para los que se han registrado más de 13.000 solicitudes. Se trata de poco más de 200 inmuebles (134 en venta y 108 en alquiler) que se ubicarán en los barrios de Solagua y Puerta de Fuenlabrada.

Ambos bloques han generado una gran expectación debido a la alta demanda de vivienda asequible que hay en Leganés a causa de los precios del mercado inmobiliario. Tanto es así que en el momento de abrir el plazo de inscripciones al sorteo, la web de EMSULE no pudo asumir el aluvión de peticiones y cayó.

¿Dónde estarán ubicados?

En este sorteo se destinarán un centenar de viviendas a la venta en varios bloques que se construirán en Solagua, concretamente en la parcela delimitada por las calles Dulcinea, Sancho Panza, República Dominicana y Juan XXIII. Esto se sitúa a unos metros de la Ronda Norte, cercana al parque infantil Juan Pablo y a unos 900 metros de la parada de MetroSur de San Nicasio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, las viviendas destinadas al alquiler que se construirán nuevas estarán en el barrio de Puerta de Fuenlabrada, en la parcela delimitada entre las calles Baloncesto (que aún no está abierta al tráfico y por tanto no aparece en el Google Maps pero sí existe), calle Voleibol y calle de la Gimnasia Rítmica.

¿Cuándo estarán listos los pisos?

Cabe destacar que tanto los inmuebles en venta como los destinados al alquiler que se sortearán están todavía sin construir por lo que el alcalde en funciones, Santiago Llorente (PSOE) aseguraba hace unas semanas que aún quedaban al menos dos años hasta que pudiera hacerse entrega de los inmuebles a sus adjudicatarios.

De hecho, los contratos de construcción de los dos proyectos ya están formalizados y tienen un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que deberían estar listos a finales de 2024. Los trabajos de construcción ya han comenzado, aunque siempre puede haber imprevistos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.