El Voleibol Leganés engrosa la selección Sub17 de camino al Europeo

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. NACIONAL. Joaquín Cañadas, Ernesto Gómez y César Irache del Cadete A Masculino han sido convocados con la Selección Española Sub-17

Los jugadores Joaquín Cañadas, Ernesto Gómez y César Irache del Cadete A Masculino han sido convocados con la Selección Española Sub-17 para la concentración de preparación del Campeonato de Europa de Voleibol.

La selección sub17 masculina conoció este martes la lista de jugadores convocados para la concentración de preparación para el Campeonato de Europa que se disputará en el mes de julio en Podgorica (Montenegro). Palencia albergará los primeros días de trabajo para los 16 jugadores convocados, que estarán bajo las órdenes de Fredinson Mosquera, antes de desplazarse a Grecia para un bilateral amistoso previo al Campeonato de Europa.

El Campo de la Juventud de Palencia será testigo de los entrenamientos de la selección sub17 masculina entre los días 7 al 12 de julio con los 16 jugadores convocados más los dos jugadores invitados a la concentración.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Fredinson Mosquera definirá la lista definitiva que participará en el Campeonato de Europa para desplazarse a Salónica (Grecia) para disputar una serie de encuentros amistosos previos a la participación en el Campeonato de Europa sub17 que se disputará en Podgorica (Montenegro) del 17 al 31 de julio.

Plan de tecnificación infantiles

Esta no es la única selección que se nutre de los jugadores del Voleibol Leganés y es que esta misma semana, cinco infantiles han sido seleccionados para el Plan Nacional de Tecnificación de Voleibol de la Real Federación de Voleibol:

  • Sara Guijarrubia
  • Andrea Novo
  • Sergio Alonso
  • Aaron Jodar
  • Brandon D. Pinaya

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.