Un nuevo vehículo ha quedado atrapado bajo el puente tragacamiones en la tarde de este jueves. Un episodio que se une al que se sufrió este lunes y que dejó durante casi una hora cortada la Avenida de Mendiguchía Carriche en su conexión con Santa Rosa en sus dos sentidos, algo que ha vuelto a ocurrir en la tarde de hoy.
La Policía Local ha acudido rápidamente al lugar de los hechos para poder cortar el tráfico de la vía mientras esperan a que los Bomberos de la Comunidad de Madrid puedan mover el vehículo y retirarlo de la vía, tal y como pudimos observar en uno de los vídeos difundidos por el propio cuerpo de Bomberos.
Se da la circunstancia de que esta misma semana, tras el vehículo que quedó atascado el lunes, el primer teniente de alcalde y edil de Obras, Carlos Delgado (ULEG) anunciaba sus planes para evitar más episodios de este tipo: la instalación de un gálibo. Se trata de una de las medidas estrellas de su partido que ha anunciado durante los últimos años y que, según sus planes, será una de las primeras que llevará a cabo.