El nuevo míster, César Aneas, está creando un nuevo equipo a su imagen y semejanza. Después de que la caída a Liga Femenina Challenge tras dos temporadas en la Liga Endesa, el Club Baloncesto Leganés está enfocado en crear un equipo potente con las miras puestas en su objetivo: volver a la máxima liga del baloncesto femenino en España.
Para ello, el último fichaje ha sido la pívot vallisoletana, Cristina Soriano. Según el club, «la joven está llamada a dominar la pintura pepinera con su 1,96m de altura, y a ser una de las referencias interiores del nuevo e ilusionante proyecto del Baloncesto Leganés».
La jugadora y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la camiseta del Innova-tsn Leganés de la Liga Femenina Challenge la temporada 2.023-2.024.
La pívot (1.998, 196cm) comenzó a jugar al baloncesto en el Club Baloncesto San Isidro, un clásico del Basket de su ciudad natal, para cruzar el charco y formarse en Monroe College y en la Universidad de Missouri entre el 2.016 y el 2.020.
En la temporada 2020-2021, Cristina disputó la primera división belga bajo los colores del Basket Namur Capitale, para volver a España y ponerse a las órdenes de Azu Muguruza en IDK Euskotren de la Liga Femenina Endesa las dos últimas temporadas.
Ahora liderará el juego de Alba Sánchez, Andrea Hernangómez, Marina Lizarazu y María Barneda, conformando un Leganés en una importante temporada en la que intentará volver a la élite del baloncesto femenino español.