Ana Picos ficha por el Innova-tsn Leganés para la Liga Challenge

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. FEMENINO. LIGA CHALLENGE. Con este fichaje y la renovación de Laura García Salinero, el Innova-tsn Leganés cierra los últimos flecos de una plantilla totalmente renovada

La nueva jugadora del Innova-tsn Leganés vivirá su segunda experiencia en la Liga Femenina Challenge. La jugadora, Ana Picos, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora vestirá la camiseta del Innova-tsn Leganés la próxima temporada.

Ana (2.004, 184cm) se formó en categorías inferiores de Femenino Alcorcón (2.014-2.020) y Baloncesto Torrelodones (2.020-2.022) hasta dar el salto, la pasada campaña, a la Liga Femenina Challenge formando parte de la plantilla del Milar Córdoba. Internacional en categorías inferiores, llega a nuestro primer equipo para seguir su crecimiento en un equipo que aspirará a todo en la competición.

Con este fichaje y la renovación de Laura García Salinero, el Innova-tsn Leganés cierra los últimos flecos de una plantilla que, a excepción de dos grandes ejes, es totalmente renovada. Un dibujo que César Aneas ha perfilado para lograr el objetivo del club: que el primer equipo vuelva a la Liga Endesa.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.