Salinero renueva con el Innova-tsn Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA CHALLENGE. FEMENINA. La escolta madrileña, ya es historia de nuestro Club, al formar parte de la primera plantilla en la Liga Femenina Endesa de nuestro equipo

La escolta madrileña quiere seguir haciendo historia. La jugadora, Laura García y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la continuará defendiendo los colores peineros una temporada más.

Laura (1.981 – 177cm) formada en las categorías inferiores de CB Alcalá, Real Canoe NC y Club Estudiantes, fue una de las principales artífices de la participación de las de Pez Volador en la Liga Femenina donde también defendió los colores de Cadí La Seu y Hondarribia, tras ello, brilló en las filas del Sain-Amand Hainaut Basket francés, para regresar a España y defender la camiseta del IDK antes de enrolarse en el proyecto del Innova-tsn Leganés.

La escolta madrileña, ya es historia de nuestro Club, al formar parte de la primera plantilla en la Liga Femenina Endesa de nuestro equipo y cumplir los 400 partidos en categorías FEB vistiendo la camiseta pepinera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La todoterreno del baloncesto femenino, es sinónimo de trabajo y profesionalidad, constancia y esfuerzo, tenacidad y elegancia que volverá a poner al servicio del equipo para devolverle a la máxima categoría.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.