La escolta madrileña quiere seguir haciendo historia. La jugadora, Laura García y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la continuará defendiendo los colores peineros una temporada más.
Laura (1.981 – 177cm) formada en las categorías inferiores de CB Alcalá, Real Canoe NC y Club Estudiantes, fue una de las principales artífices de la participación de las de Pez Volador en la Liga Femenina donde también defendió los colores de Cadí La Seu y Hondarribia, tras ello, brilló en las filas del Sain-Amand Hainaut Basket francés, para regresar a España y defender la camiseta del IDK antes de enrolarse en el proyecto del Innova-tsn Leganés.
La escolta madrileña, ya es historia de nuestro Club, al formar parte de la primera plantilla en la Liga Femenina Endesa de nuestro equipo y cumplir los 400 partidos en categorías FEB vistiendo la camiseta pepinera.
La todoterreno del baloncesto femenino, es sinónimo de trabajo y profesionalidad, constancia y esfuerzo, tenacidad y elegancia que volverá a poner al servicio del equipo para devolverle a la máxima categoría.