La respuesta de Más Madrid a las críticas de ‘fascista’ de PSOE: «Leganés ya no es vuestro cortijo»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Hemos venido a trabajar, os recomendamos dejar el teatro y hacer lo mismo. Leganés ya no es vuestro cortijo personal", ha señalado Más Madrid Leganés.

En plenas Fiestas de Butarque, el Gobierno de Leganés (PP y ULEG) ha organizado un Pleno extraordinario y es que los primeros puntos organizativos que el Ayuntamiento tiene que decidir para empezar a ponerse en marcha se han convertido en todo un escollo. La oposición critica que les han recortado en exceso los recursos y el Gobierno sostiene que «es la mejor opción de las posibles». Un pulso en el que Más Madrid ha decantado la balanza hacia el Gobierno.

La abstención de Más Madrid ha vuelto a dar la fuerza suficiente al gobierno local para frenar el recurso que había interpuesto Vox ante esta decisión, una situación que no ha gustado nada al PSOE. «Lejos de aprovechar la oportunidad brindada en el Pleno de hoy de retractarse con las alegaciones […] ha confirmado que tiene un acuerdo con el gobierno de derechas de Leganés», ha sentenciado Laura Oliva, la presidenta del PSOE de Leganés, «lo cierto es que esto les inhabilita de manera absoluta para ejercer la oposición».

Pero el partido llevaba más allá las críticas en su cuenta de X (antes Twitter) acusando al Gobierno de «prácticas fascitas» por «recortar los medios de la oposición, el personal y los recursos económicos para evitar que se controle al Gobierno», algo que «Más Madrid ha permitido al abstenerse».

- Publicidad Continúe leyendo -

Como era de esperar esta crítica no ha sentado bien en el seno de Más Madrid, donde han contestado rápidamente a través de la misma red social. «Después de ocho largos años de inoperancia y de votar con VOX para seguir bloqueando la ciudad, se atreven a acusarnos de fascistas», señala la cuenta oficial del partido. «Hemos venido a trabajar, os recomendamos dejar el teatro y hacer lo mismo. Leganés ya no es vuestro cortijo personal».

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.