Susto en Plaza Nueva: un coche es devorado por las llamas en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un vehículo se ha visto envuelto en llamas en medio del parking público alertando a todos los que acudían a comprar en ese momento

Los compradores del CC Plaza Nueva de Leganés se han sorprendido al medio día de este lunes 21 de agosto y es que las altas temperaturas han jugado una mala pasada a uno de los vehículos que se encontraban aparcados al sol en el multitudinario parking.

Alrededor de las 3 de la tarde, una columna de humo sorprendía a los compradores y vendedores: un turismo negro salía ardiendo. En unos minutos, agentes de la Policía Local y un camión bomba del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid se acercaban al lugar de los hechos.

Rápidamente los agentes de bomberos eran capaces de controlar y sofocar las llamas que se habían generado en el automóvil mientras que Policía Local mantenía el perímetro de trabajo de los bomberos evitando que hubiera más daños. Finalmente, el incendio se saldaba sin que las llamas afectasen a ningún otro vehículo, según fuentes del 112 han confirmado a Leganés Activo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Aunque aún se investigan las causas de este incendio, no es de extrañar que haya sido por combustión espontánea debido a las altas temperaturas. Tal y como advierten expertos mecánicos, esto puede deberse a un «recalentamiento o cortocircuito de algún componente del circuito eléctrico», los cuales suelen darse más en «vehículos más antiguos aunque no es extraño que se dé en vehículos nuevos» por lo que se recomienda no exponer los coches a un sol excesivo.

Contenidos relacionados

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.