Más Madrid valora los 100 días de Gobierno de PP y ULEG en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid Leganés critica que "las buenas intenciones" del gobierno de PP y ULEG, "no es más que una cortina de humor" para esconder "la falta de ideas"

Más Madrid Leganés ha emitido un comunicado para hacer pública su valoración de estos cien primeros días del Gobierno de Coalición, entre Partido Popular y Unión por Leganés. Según su criterio, «las buenas intenciones de este nuevo gobierno y el renovado dialogo que llevan por bandera no es más que una cortina de humo que intenta esconder la falta de ideas para afrontar los grandes retos a los que se enfrenta el municipio».

«El nuevo equipo de gobierno se ha centrado en mayor medida en enfocar sus políticas públicas antes para la foto, que para los intereses reales de los vecinos y vecinas. Sus líneas principales de actuación, según ellos mismos, ha sido supuestamente fortalecer las fiestas patronales, limpiar el municipio sin ningún plan claro y centrarse en la seguridad», continúan.

«Mientras este Gobierno apunta en la dirección que la ha venido en gana, en Leganés seguimos teniendo una grave falta de centros de salud, anteriormente prometidos por gobiernos populares en la región, una apuesta nula por los centros culturales y lo catastrófico que resulta que en nuestro municipio siga habiendo centros educativos con barracones.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta falta de ideas se puede observar claramente en los últimos plenos del ayuntamiento de Leganés donde, el Grupo Municipal del Partido Popular, lo único que ha hecho ha sido llevar una moción sobre la amnistía fake de los independentistas catalanes. Mientras proponían estas ocurrencias, en nuestro municipio llegaba el asunto del recurso de casación sobre la investigación de la acción de las residencias con respecto a los fallecidos por la COVID19, del cual no se tiene noticia ninguna de si sigue adelante o se desestima, o el caótico inicio de curso escolar, que ha dejado a centros sin todos los maestros o profesionales especializados y ha dañado a las familias con la falta de otorgación de las becas comedor.

Para finalizar y aprovechando que nos encontramos en las fechas donde tradicionalmente se negocian los presupuestos municipales, se ha podido observar al Alcalde, Miguel Ángel Recuenco, haciendo toda una declaración de intenciones utilizando un mantra clásico de la derecha “queremos bajar impuestos”. No sabemos que proyecto de ciudad piensa proyectar el Alcalde en los que serían sus primeros presupuestos pero, realizando tal declaración, se puede intuir que se llevará a cabo un recorte de servicios públicos derivados de la menor recaudación ya que, si algo sabemos, es que el dinero para inversiones no crece en los árboles».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.