El colorido de Varry Brava mueve Leganés en las Fiestas de San Nicasio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Varry Brava ha conquistado el Recinto Ferial de San Nicasio con un colorido y divertido concierto con su particular estilo de música

Leganés ha volado alto al ritmo de Varry Brava. En la noche del lunes, estos chicos de Murcia han llenado con su buen rollo el recinto de las Fiestas de San Nicasio desde las 10 de la noche, momento en el que los acordes de ‘Bajo la luz perfecta’ resonaban en el Recinto Ferial.

Sus grandes clásicos coreaban no solo en el escenario sino también en las gargantas de los presentes que reconocían cada canción con los primeros acordes de su música. Y es que los centenares de personas que llenaban el Recinto Ferial disfrutaban al máximo con sus éxitos.

El grupo no ha dejado de lado tampoco una de las canciones que más alegrías le ha dado, ‘Raffaella’, el título con el que se presentaron al Benidorm Fest 2022 y que les supuso un trampolín perfecto que les ha llevado a llenar todas las citas de su agenda de este verano.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
varry brava san nicasio 2023
Varry Brava en concierto en las Fiestas de San Nicasio 2023. Foto. Lito Lizana

De esta forma, DePol ponía el broche de oro a un concierto que resaltaba el programa de fiestas. Así llegamos a la mitad de estas fiestas después de Sidecars para dar rienda suelta a la programación de conciertos tras Subze, Fran Rojas y Avlak del viernes, y que da paso a DePol este domingo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.