Porretas hace disfrutar del San Nicasio Rock con su ritmo madrileño

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Porretas dio todo de él en el escenario de las Fiestas de San Nicasio ante un recinto repleto de público.

El festival de San Nicasio Rock ha hecho vibrar a un Recinto Ferial lleno de adictos al ritmo de los rockeros madrileños con Porretas como cabeza de cartel que saltaba al ruedo a las 11:30 de la noche. Un cartel con el que los asistentes disfrutaron, además, del rock local demostrando el gran talento de los artistas de Leganés.

Un poco más tarde de las 9 de la noche, la joven banda madrileña, Flinks, abrió el Festival mostrando su rock alternativo para calentar el ambiente en un concierto muy especial para la banda ya que se trataba del último concierto de su bajista, Axel.

fiestas san nicasio flinks
Flinks en las Fiestas de San Nicasio. Foto: Aroa Díaz

Sinestress era el segundo grupo en salir a la palestra. La banda local que demostraba su gran directo en el barrio, algo que les llenaba de orgullo y lo demostraban sobre las tablas estrenando en directo su último single que salió hace un mes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
sinesstress fiestas san nicasio rock
Sinesstres en las Fiestas de San Nicasio. Foto: Aroa Díaz

Tras ello llegaba el turno de los Porretas. Durante una hora el grupo de rock madrileño demostraba su veterinaria sobre el escenario ante un público totalmente entregado que se lanzaba a desgañitarse con cada uno de los temas de la banda, bailando y formando pogos desde el principio.

fiestas san nicasio rock
Porretas en las Fiestas de San Nicasio Rock. Foto: Aroa Díaz

Pasadas las doce de la noche llegaba el turno de la banda de Leganés, Nadye, que puso el broche de oro al festival con un directo espectacular entonando canciones de todo su reportorio como Último minuto en la tierra o La noche es nuestra.

fiestas san nicasio rock
Nadye en las Fiestas de San Nicasio. Foto: Aroa Díaz

El rock llegaba a su final pasadas las 2 de la madrugada con un gran ambiente que abría paso así al gran día de las Fiestas de San Nicasio. Así llegamos a la recta final de estas fiestas después de Sidecars para dar rienda suelta a la programación de conciertos tras el colorido de Varry Brava, o Subze, Fran Rojas y Avlak del viernes, y que da paso a DePol este domingo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.