Maruja Limón llena con su ritmo propio las Fiestas de San Nicasio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El particular ritmo de Maruja Limón hizo bailar a todo el recinto ferial de San Nicasio que se llenaba para disfrutar del concierto más tardío de las fiestas

El concierto de Maruja Limón no ha defraudado. Después de semanas de espera, este 11 de octubre llegaba el momento de uno de los conciertos más tardíos de toda la programación de las Fiestas de San Nicasio, y es que no arrancaba hasta prácticamente la medianoche.

Antes de dar inicio a la música, el cielo de Leganés se llenaba de fuegos artificiales, los únicos que tendrán lugar en estas fiestas por lo que el recinto ferial y la colina que hay tras las casetas se llenaba de vecinos y visitantes para ver el espectáculo visual. Durante unos minutos, los fuegos encendieron el cielo.

fuegos artificiales leganes
Fuegos artificiales en las Fiestas de San Nicasio. Foto: Amanda Silva

Después todo estaba listo para que el grupo subiera al escenario y realizara un magnífico espectáculo en el que dejaba claro su impronta personal y particular ritmo. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas, algo que se ha notado perfectamente, y es que el sentimiento marcaba la interpretación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
maruja limon leganes
Maruja Limón llena el Recinto Ferial en las Fiestas de San Nicasio. Foto: Amanda Silva

De esta forma se llega prácticamente al final de las Fiestas de San Nicasio, donde tan solo queda el concierto de OBK en la noche de este 12 de octubre. Un show que pondrá el broche final a esta semana de música y fiestas, las segundas y más rockeras de las patronales de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.