El encuentro entre el CD Leganés y el RCD Espanyol ha estado marcado por lo ocurrido en el terreno de juego y, lamentablemente, también en las gradas. Minutos antes de comenzar el encuentro, los servicios de emergencias del Stage Front Stadium se movilizaban ante la alarma de un aficionado en la grada: sufría un paro cardíaco.
Los servicios de reanimación hicieron lo posible dentro del estadio trasladando rápidamente al aficionado al hospital más cercano pero lamentablemente no fue suficiente. Tanto el CD Leganés como el RCD Espanyol han comunicado a través de X (antes Twitter) la fatídica noticia.
💙 El C.D. Leganés quiere trasladar su más sentido pésame a la familia y amigos del simpatizante pepinero que ha fallecido en la noche de hoy en el traslado en ambulancia desde el Stage Front Stadium mientras acompañaba a sus familiares socios del club. DEP
— C.D. Leganés (@CDLeganes) October 20, 2023
Lamentamos comunicar que, antes del inicio del #EspanyolLeganés, un simpatizante del @CDLeganes ha sufrido una parada cardíaca. A pesar de que se ha hecho todo lo posible, ha perdido la vida en el hospital. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. DEP. pic.twitter.com/4PtFaqxS4P
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 20, 2023
Centenares de personas, así como las peñas deportivas del CD Leganés, han querido sumarse a las condolencias que han emitido los clubes, a las cuales nos sumamos desde Leganés Activo. Esto ha hecho que la victoria de los pepineros en el estadio catalán tenga una clara dedicatoria y sabor amargo.