Asalto a mano armada a una farmacia de Leganés: se llevan 400€

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Armados con mazas, navajas y cuchillos, tres asaltantes entraron en una farmacia del barrio La Fortuna de Leganés para llevarse la recaudación de la caja

A primera hora de la mañana de este jueves una farmacia de Leganés ha sufrido uno de los episodios más traumáticos que los trabajadores han vivido tras el mostrador en los últimos años. Y es que tres encapuchados entraron armados para asaltar la caja registradora del local.

Acudieron encapuchados y armados con un cuchillo, una navaja y una maza, tal y como publica El Mundo. Tres entraron en la farmacia y, amenazando a los trabajadores, consiguieron hacerse con 400 euros en efectivo de la caja registradora, mientras el cuarto esperaba en el coche para preparar su huida en un Seat Ibiza.

El atraco tuvo lugar a las 9:50 horas y apenas unos minutos después conseguían huir del lugar con el dinero en efectivo del botín. La Policía Nacional continúa investigando los hechos para identificar a los asaltantes revisando las cámaras de seguridad del local, ya que los cuatro asaltantes todavía están en busca y captura. Según los testigos han asegurado a El Mundo, tenían «acento latino».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los hechos ocurrieron en la calle Fátima de Leganés, ubicada en el barrio de La Fortuna, por lo que la huida pudo ser rápida debido a la conexión con las principales vías circulares de la Comunidad de Madrid: M-40 y M-45.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.