Las del Balonmano Leganés no pueden ante las líderes

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. Las chicas de BM Leganés no pudieron superar la fuerza del Adesal Córdoba, que aún no conoce la derrota en esta temporada.

El Balonmano Leganés femenino vivía este fin de semana un duro partido para el que había que estar preparadas. El Adesal Córdoba, lideresas de la tabla, visitaban el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés sin conocer la derrota esta temporada. Un duro enfrentamiento para el que las de Manuel Soto estaban listas.

Con la espinita clavada por el empate del partido anterior, las de Leganés querían dejar claro desde el principio que plantarían cara a las lideresas. Y así lo hicieron. Durante gran parte del primer tiempo no dejaron que se fueran del marcador. Una gran labor en defensa frenaba los intentos de las andaluzas mientras que la delantera hacía lo propio.

Cuando pasábamos de los 15 minutos de partido, el encuentro estaba de lo más igualado. Las de Leganés lo estaban dando todo. Cuando las visitantes se alejaban, las pepineras conseguían volver a cogerlas en el luminoso. El Córdoba no tardó en pedir tiempo muerto. Con una defensa más férrea y más atentas a los rebotes conseguían despegarse un poco. Un 8-11 que se mantuvo en el marcador durante largo tiempo gracias, también, al buenhacer de la defensa pepinera. Pero la recta final de la primera parte se convertía en un intercambio de goles. 11-14.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios, el cansancio hacía mella en las de Leganés mientras que las cordobesas aprovechaban la situación. En apenas cuatro minutos se iban en el marcador. 11-18. Manuel Soto pedía tiempo muerto y aunque las pepineras levantaban cabeza de la mano de Paula Manso, Lucía Vacas hacía un roto a las locales con tres tantos consecutivos marcando la máxima diferencia del partido hasta entonces. 14-23.

A pesar de los intentos del BM Leganés, el Adesal Córdoba demostraba porqué no ha conocido la derrota en esta temporada. Finalmente, el partido llegaba a su final con un 19-35. Una derrota que hace que el Balonmano Leganés se mantenga a mitad de la tabla empatadas a puntos con el Getasur y solo a un punto de Iplacea. Una posición que intentará mejorar el 16 de diciembre ante el Ciudad de Granada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.