El BM Leganés, sin opciones, cae en Moratalaz

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINA. El Balonmano Leganés no ha tenido opciones para poder imponerse ante el BM Safa en Moratalaz, y se hunde un poco más en la clasificación

El Balonmano Leganés viajó este fin de semana a Moratalaz para enfrentarse al BM Safa. Un encuentro duro para los de Álvaro Rodríguez al medirse con uno de los de arriba. Aunque eso no impidió que el Lega diese un buen juego y se tuteara con los de Antonio Diez en la pista.

Aunque el BM Safa mostraba su robustez desde el primer minuto, el Leganés no se quedaba atrás. David Santos, Álvaro Jiménez y Samuel Álvarez anotaban uno tras otro para evitar que los locales se fuesen del marcador (6-5). Pero no se pudo. Aun con varias exclusiones, el BM Safa lograba disparar su cuenta e irse al descanso con un 15-8.

El Leganés saltaba al campo tras el descanso con gran intensidad para poder hacer frente a sus rivales. Tanto que David Santos era descalificado, y Pablo Diez marcaba directamente el 20-10 en el marcador para los del Safa. Entonces comenzaba una lucha por remontar del Leganés de las manos de Samuel Álvarez y Álvaro Jiménez, pero no les daba tiempo. El árbitro pitaba el final. 28-20.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No hubo tiempo suficiente. El Balonmano Leganés se hunde un poco más después de esta derrota. Los pepineros se quedan penúltimos con solo un punto más que el BM Pozuelo y dos menos que el BM San Francisco de Asís Mijas que acaba de adelantarle. Tienen que centrarse en su próxima cita en casa contra el Alarcos Ciudad Real porque arranca la recta final de la temporada. Solo 10 partidos para el final.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.