El Balonmano Leganés se la juega. Objetivo: permanencia

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. PRIMERA NACIONAL. MASCULINO. El Balonmano Leganés comienza la recta final de su temporada. Se juega la permanencia en los próximos partidos.

Comienza la recta final de la temporada para el Primera Nacional del Club Balonmano Leganés. Un recta que se está poniendo muy empinada. Solo quedan diez jornadas de la temporada y el equipo lo tiene muy duro para poder salir de la zona de peligro de la tabla. Pero no imposible.

En lo que llevamos de temporada, el conjunto de Álvaro Rodríguez ha conseguido 3 victorias y 2 empates de un total de 20 partidos. Un mal balance que hace que estén en el penúltimo puesto (15) de la tabla con 8 puntos. Aunque se trata de una clasificación en la que los puestos centrales están muy reñidos, el Montequinto Dos Hermanas (12) le duplica en puntos.

El calendario no se lo va a poner fácil y es que el próximo partido, este sábado, será ante un rival fuerte. El Alarcos Ciudad Real visitará el Manuel Cadenas. Un partido que se espera que sea duro para los pepineros pues se trata del tercero de la clasificación, que viene de ganar al Bolaños, su rival directo. Pero los de Álvaro Rodríguez buscarán resarcirse del 33-24 de la ida, con un gran marcador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Después, el Leganés se enfrentará al Montequinto Dos Hermanas, Proin Triana, BM Pinto y BM Melilla. Todos ellos ganaron por abultados marcadores en la ida que el BM Leganés debe cambiar en la vuelta. El 7 de abril llegará el turno de BM Pozuelo de CVA, el único equipo por debajo de los pepineros en la tabla. Un duelo directo que ya tiene fecha, el 7 de abril, y que se jugará en Pozuelo de Calatrava.

Hay luz al final del túnel

Los de Álvaro Rodríguez tienen presente que nada es imposible y su objetivo es mantener la categoría. Por eso apuestan por mantener el juego rápido que tan bien les ha ido en algunas ocasiones, luchando por cerrar los partidos que se le quedan abiertos. Y es que son muchas las ocasiones en las que los últimos segundos les han jugado malas pasadas. Pasó ante el Algeciras, el Bolaños o el Cajasur. Y trabajan para que no vuelva a pasar.

Así, el club Balonmano Leganés ha llamado a la afición a que les dé su apoyo en estos partidos. Sobre todo el sábado. Tal y como aseguraba su speaker, Amate, en el comentario de esta semana: «Este sábado empieza lo serio. Debemos animar a nuestros chicos que ya se juegan cada punto, cada suspiro y cada aliento. Es importante que estemos ahí animando».

https://www.instagram.com/p/C3X8E24NV4G/

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.