La fiebre de ‘OT 2023’ aterriza en Leganés en su gira de firmas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los exconcursantes de OT 2023, Chiara, Violeta, Salma, Denna y Omar han firmado sus discos en Leganés ante una gran masa de fans que ha sobrepasado expectativas

Las firmas de discos de Operación Triunfo 2023 (OT 2023) están generando una locura masiva. Tal y como pasó en ediciones anteriores, el talent show musical ha creado una oleada de fieles fans por todo el país. A pesar de que solo se emite en la plataforma de Prime Video, esto no ha impedido que sus galas sean masivamente comentadas en redes sociales y que sus giras creen una gran expectación.

Así se ha visto en la primera gira que han realizado. De Suzete a Bea —primera y última expulsada—, los ochos exalumnos de OT 2023 han girado por toda España para firmar sus singles en edición física. Después de Madrid, Barcelona o Zaragoza, cuatro de los exalumnos han recaído en Leganés.

Centenares de personas acudían expectantes a Westfield Parquesur para ver a Chiara, Violeta, Salma, Denna y Omar. Los cuatro, recibidos primero por el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco (PP), salían puntuales a su cita con el público y se situaban en un escenario instalado para la ocasión desde el que podían ver la marea de fans que esperaban a que fuera firmado su disco.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con pancartas de todo tipo, los fans de los cantantes han acudido a la firma, móviles en mano para inmortalizar el momento. Los aficionados, en su mayoría jóvenes que acudían en grupos de amigos, han aguardado la cola desde primera hora. Pero no era hasta las 11 horas cuando la firma ha comenzado. Un evento que durará hasta las 14 horas.

firma discos ot 2023
Expectación firma de discos OT 2023 en Leganés. Foto: @AytoLeganes

La gira de OT 2023: gran expectación

Las firmas de discos es tan solo un aperitivo. El primer contacto de los cantantes con sus fans. Pero la gran cita con ellos tendrá lugar en la gira de conciertos de OT 2023 que ya ha anunciado sus primeras fechas. Y algunas de ellas han colgado incluso el cartel de ‘no hay entradas’, y eso que los precios oscilan 43 y los 204 €.

  • 27/04 BILBAO – Bizkaia Arena BEC!
  • 18/05 FUENGIROLA – Marenostrum Fuengirola
  • 24/05 MURCIA – Plaza de Toros
  • 01/06 BARCELONA – Palau Sant Jordi – ¡AGOTADO!
  • 02/06 BARCELONA – Palau Sant Jordi – ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
  • 13/06 SEVILLA – Estadio La Cartuja
  • 15/06 GRANADA – El Cortijo del Conde
  • 21/06 ZARAGOZA – Espacio Expo
  • 27/06 MADRID – WiZink Center – ¡AGOTADO!
  • 28/06 MADRID – WiZink Center – ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
  • 06/07 EL PUERTO DE SANTA MARÍA – Plaza de Toros
  • 13/07 VALENCIA – Estadio Ciutat de València

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.