La Policía Local de Leganés ha intervenido en la noche de este 4 de marzo por un incendio doméstico. El fuego se ha declarado en una casa obligando a desalojar todo el bloque de viviendas ubicado en el barrio de Zarzaquemada.
Los hechos ocurrieron en un edificio de viviendas del barrio. Los vecinos alertaron rápidamente al servicio de emergencias llegando al lugar una dotación de bomberos y la Policía Local para ayudar a la intervención.
Después de una maratoniana intervención esa misma mañana en un incendio en el polígono Prado Overa, los bomberos eran activados de nuevo. Rápidamente una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazó al lugar a sofocar las llamas.
El volumen del incendio obligaba a la Policía Local evacuar el edificio para evitar que hubiera víctimas, así como controlar el tráfico mientras el camión de bomberos actuaba. Una intervención, sin heridos, que los propios agentes han compartido en su perfil oficial de redes sociales.
«Un incendio obliga a evacuar un edificio en #Leganés. Intervinimos con #BomberosCM para resolver la situación y que los vecinos pudieran volver cuanto antes a sus casas. 🚌La empresa Martín de autobuses, colaboró para que los desalojados no pasaran frío», han escrito.
Finalmente, el incendio fue extinguido gracias a la labor de los bomberos y los desalojados pudieron volver a sus casas rápidamente.