«Ale Galán es nuestro ‘monstruo de Leganés’ del pádel»: presentan el Leganés Open del UPT

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Leganés Open Ultimate Padel Tour arrancó el pasado 8 de marzo y tendrá a los grandes jugadores del padel del recorrido internacional

Leganés se convertirá esta semana en sede de la segunda prueba del Ultimate Pádel Tour (UPT). Una nueva competición que ha metido la cabeza en el circuito nacional, con pruebas en España y fuera de ella, de forma muy exitosa. Con jugadores de primer nivel, la organización del torneo ha presentado esta segunda parada de su circuito a horas de empezar la competición.

«En Leganés todo ha sido muy sencillo y esperamos que todo fluya igual», aseguraba Juan José Gutiérrez, el director adjunto del UPT en la presentación de esta prueba en el CC Sambil Outlet. En ella, además han estado presentes Sofía Araujo (ranking FIP 9), Virginia Riera (ranking FIP 11); y José Antonio García Diestro (ranking FIP 24), quienes han aplaudido poder competir en Madrid alabando «poder dormir en casa» y estar «rodeado de tus amigos, familia o parte de ella».

Además, Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés (PP) y Clara Polonia, concejala de Deportes (PP) han estado presentes. «Es una forma de que acercar los referentes a todo el mundo», explicaba Polonio. “Por fin tenemos en Leganés un evento de pádel profesional, uno de los deportes más practicados en toda España. Desear a los jugadores y jugadoras que disfruten del deporte y que disfruten también de nuestra ciudad”, añadía.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ale y Alba Galán, referentes del pádel nacional

En la presentación, el primer edil ha tenido palabras para los hermanos referentes en el mundo del pádel. «Leganés siempre ha estado ligado al monstruo del Lago Ness, y tenemos a nuestro monstruo que es Ale Galán y su hermana Alba que está inscrita en este torneo. Son dos ejemplos del espíritu de la gente de Leganés que es sacrificio, esfuerzo y talento porque de un barrio de Leganés, Leganés Norte, han sabido llegar a lo más alto», ha expresado.

Además, ha desvelado que “uno de mis sueños es convertir La Cubierta en el Wizink Center del sur de Madrid. Es una zona que históricamente ha tenido mala referencia por un entorno descuidado, pero yo veo ahí una oportunidad. A través de una regeneración, de traer eventos de este tipo, de otro calado, deportivos, espectáculos limpios, donde puedan convivir las familias, eso sería todo un lujo para Leganés”.

Leganés Open Ultimate Padel Tour
Presentación del Leganés Open Ultimate Padel Tour

El regidor ha calificado de “puntazo” traer este circuito del Ultimate Padel Tour y ya están difundiendo la cita deportiva por los colegios e institutos porque «ese espíritu del esfuerzo y el sacrificio es una gran inspiración se dediquen a lo que se dediquen». Así, ha invitado «a todo el mundo a que se acerque a la Fortuna y a La Cubierta porque van a vivir un gran evento. Sólo con entrar en el recinto ya te asombra la luminosidad y el espectáculo del que se puede disfrutar”.

- Publicidad Continúe leyendo -

Partidos gratis y entradas desde 5 euros

El torneo inaugural del Ultimate Padel Tour se disputó en La Coruña del 10 al 18 de febrero y esta segunda parada del circuito en Leganés se está jugando del viernes 8 de marzo al sábado 16. Toda la información sobre el cuadro de los partidos y sobre la compra de entradas pueden encontrarla en la página web ultimatepadeltour.com

Todos los partidos en el Pabellón Municipal de La Fortuna, que acoge las Pistas 2 y 3, son de acceso gratuito para el público (hasta cubrir aforo), y también en el caso de La Cubierta hasta el miércoles, día en el que comienzan los octavos de final. El precio de las entradas va desde los 5 euros el miércoles, hasta 20 euros la jornada de viernes con las semifinales, pasando por 15 euros el jueves y el sábado con la gran final.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.