Madrid otorgará a Telefónica la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo

Publicidad - Continúe navegando

Telefónica será galardonada por la Comunidad de Madrid con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo por su centenario.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid otorgará el próximo 2 de mayo la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo a la compañía Telefónica. Así lo ha anunciado la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, tras asistir a la inauguración de la estatua de Jaume Plensa -Iris-, con motivo de la celebración del centenario de la empresa.

Es precisamente la historia de la compañía lo que ha llevado al gobierno regional a apostar por este reconocimiento. «Cien años conectando a millones de personas por todo el mundo», ha enfatizado la presidenta en un mensaje en la red social X, antes Twitter. «Iris, de Jaume Plensa, quedará para siempre conmemorando el centenario de Telefónica, por el que la Comunidad de Madrid le entregará su Medalla de Oro en el 2 de Mayo», añadía.

Esta histórica cifra está siendo conmemorada por la empresa con una web especial en la que hace un repaso por toda su historia. En ella hacen hincapié en cómo fueron sus inicios, el trabajo de las telefonistas, y cómo ha cambiado todo en apenas 30 años con la democratización de Internet y su internacionalización apostando por Latinoamérica.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.