El Club Trampolín de Leganés cosecha ocho medallas en los nacionales

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ocho gimnastas del Club Trampolín Club Leganés se han colgado una medalla en el Campeonato individual nacional de Pamplona

El deporte de Leganés cada vez llega más alto. Y en esta ocasión la frase es literal. En el mundo del salto de trampolín, los deportistas de Leganés se están haciendo un hueco cada vez más sólido a través de sus participaciones en los diferentes campeonatos. Y los resultados les acompañan.

Este fin de semana han tenido lugar el Campeonato nacional de base y el Campeonato de España individual en Pamplona. Dos citas a las que han acudido los mejores saltadores a nivel nacional y en la que el Club Trampolín Leganés se ha abierto camino cosechando un total de ocho medallas individuales y dos trofeos por equipos. Resultados que han aplaudido desde el club.

A través de las redes sociales, el club ha celebrado los buenos resultados, que cada vez son más numerosos. Berta Barrientos (DMT) conseguían el oro; Mario Ortíz (DMT), Pablo Bravo (DMT), Laura Sosa (DMT) y Gonzalo Olarte (TRA) se colgaba la plata mientras que Pablo Bravo (TRA) y Eva Moreno (DMT) se hacía con el bronce y Zaira Torres se colgaba un bronce (TRA).

- Publicidad Continúe leyendo -

El club se hacía con el trofeo en la clasificación por equipos del Campeonato Nacional Base y con la plata en el Campeonato España individual.

Gracias a todas las familias que nos apoyáis, a las entidades que hacen estos torneos posibles como la @fmgimnasia , y sobre todo a los gimnastas. Vosotros y vosotras sois los que hacéis que esto tenga sentido y que sigamos remando por qué el trampolín madrileño y español vuelve cada vez un poco más alto. En equipo siempre las cosas salen mejor.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.