‘Siempre así’, primera confirmación para San Fortunato, las Fiestas de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El mes de junio se celebrarán las Fiestas de San Fortunato, las primeras de Leganés, y ya comienzan a conocerse los primeros conciertos

El grupo de los 90, Siempre así, tocará este mes de junio en Leganés. Concretamente en La Fortuna con motivo de las fiestas de San Fortunato. Así lo ha confirmado ya el Ayuntamiento de Leganés que ha comenzado a promocionar este concierto incluso antes de tener cerrado el programa completo de las fiestas.

Y es que se van conociendo detalles a cuentagotas. Lo primero que conocimos fueron los días que se van a celebrar: del viernes 21 al domingo 30. Actividades de peñas y conciertos marcarán la agenda de un programa que todavía está en blanco en la página web del Ayuntamiento de Leganés. Además el fin de semana del 15 habrá actividades que podrían ser en La Cubierta de Leganés.

Pero ahora hemos conocido el único concierto que ya está confirmado: Siempre así tocará en el Recinto Ferial ‘Ángel Lacalle’ de La Fortuna el sábado 29 de junio a las 23 horas. Una hora que implica que habrá más conciertos previos ese día en el recinto.

- Publicidad Continúe leyendo -

Asi, quedamos a la espera de conocer el resto de conciertos que se podrán disfrutar las dos semanas de fiestas, así como las actividades que tendremos por delante. Un programa que se solapará con el Aloha Fest y se sumará a los conciertos que se esperan para Las Lunas del Egaleo y las Fiestas de Leganés para hacer un verano de música sin interrupciones en Leganés.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.