Vox Leganés revela el acuerdo firmado con el PP

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Beatriz Tejero, portavoz de VOX Leganés, ha revelado íntegro el acuerdo que firmó con PP en el mes de marzo. "Yo no lo he incumplido"

Leganés ha vivido un terremoto político desde el 30 de mayo. Después de un Pleno extraordinario en el que la oposición al completo votaba en contra de ocho modificaciones presupuestarias, la líder de Vox Leganés revelaba un acuerdo con el Partido Popular. En una entrevista a LGN Radio, la portavoz adelantaba que se había firmado un acuerdo con la formación mayoritaria del Gobierno de Leganés, sobre el cual daba más detalles en Leganés Activo.

Ahora, ha aprovechado su intervención en el Debate del Estado de la Ciudad de este 17 de junio para revelar el íntegro del acuerdo. Y es que ha sentenciado que se trata de una síntesis de sus propuestas para la ciudad ya que se trata de tres proyectos de EMSULE y 7 puntos programáticos. «Este acuerdo no tiene nada de ideología», ha sentenciado.

Así ha hecho público, leyéndolo íntegramente en el Pleno y, seguidamente, publicándolo íntegro en la red social X, antes Twitter, donde ha mostrado los acuerdos a los que se llegó con el PP, algunos de ellos, ha matizado, «editados a petición de ULEG». Dejando claro así que el partido del Gobierno en coalición sabía de los detalles de este acuerdo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.