PSOE explica su no a la reforma de las aceras de Leganés Norte

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El portavoz del PSOE de Leganés ha explicado el motivo por el que su grupo votó en contra de la reforma de las aceras de Leganés Norte

La prometida reforma de las aceras de Leganés Norte no saldrá adelante. Al menos por ahora. Por segunda vez consecutiva la oposición frenó la inversión necesaria para instalar baldosas en las aceras del barrio que, actualmente, tiene sus calles cubiertas por hormigón. Hasta ahora, solo Podemos había hablado del motivo que les llevó a negar esta inversión, pero ahora el PSOE ha aprovechado el Debate del Estado de la Ciudad para explicar su postura.

En la misma línea de las críticas que ellos mismos recibían la legislatura pasada, el portavoz municipal socialista, Francisco Javier Márquez, ha aprovechado el discurso para afear al Gobierno de PP y ULEG «tergiversar» la negativa del PSOE de Leganés a reformar las aceras de Leganés Norte. «Demagogia es la principal característica de su proyecto», aseguraba.

Así, Márquez ha criticado que el Gobierno «cuente a los vecinos que la oposición no quiere un plan para reformar las aceras de Leganés Norte pero no les cuentan que se quieren gastar 7 millones y medio en tres calles. Tres calles», reiteraba. De esta forma, explicaba que su grupo no había aceptado esta gran inversión para un pequeña fracción del barrio. «Solo les interesa más ensuciar y tratar de desprestigiar a esta oposición con bulos y fake news», ha añadido, acusando al Gobierno de «mentiroso».

- Publicidad Continúe leyendo -

Por otro lado, Márquez ha reiterado que tiende la mano al Gobierno «desde la humildad» siempre y cuando cumplan sus peticiones: bajada del sueldo del alcalde y primer teniente de alcalde y reducción de cargos de confianza. «Son dos humildes peticiones para sentarse a hablar», añadía.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.