Reunión clave para solucionar la M406 a su paso por Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés se ha reunido con la Directora General de Carreteras para hablar de la situación de la M406 a través de Vereda de los Estudiantes

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco (Partido Popular) ha estado reunido esta mañana con la responsable de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Natalia Quintana (Partido Popular), para seguir avanzando en la solución definitiva del paso de la M-406 por Leganés.

Se trata de una reunión clave para solucionar el problema que genera que esta carretera, de gestión de la Comunidad de Madrid y calificada como vía rápida, atraviese Leganés. Esta calificación hace que no se puedan realizar diferentes actuaciones para que el tráfico se apacigüe y puedan atravesar los pasos de cebra con más tranquilidad.

Miguel Ángel Recuenco ha asegurado que “ha sido una gran oportunidad de avanzar en la posibilidad de que el Ayuntamiento recepcione la carretera M-406«. Solventar la responsabilidad de esta carretera «llevaría aparejado la realización de una serie de inversiones para mejorar el tránsito del tráfico y de los viandantes y poder conectar, en unas buenas condiciones, el barrio de Vereda de los Estudiantes con el resto del municipio”.

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.