Carla Flores aterrizará en Leganés esta temporada después de fichar por el Club Baloncesto Leganés. La joven de Barcelona ha sido el último anuncio del club que se encuentra en el momento clave para reforzar su plantilla, aprovechando que la LF Challenge ha aumentado el número de fichas disponibles.
La escolta ha estado estos años en la Western Illinois University donde ha formado parte del equipo de baloncesto mientras se graduaba en Ingeniería tecnológica haciendo seguidamente un master en ciencias de la computación. «Trabajo y dedicación se unen a bordo», escribe el club.
Además, la de Barcelona ha sido convocada en la Selección Española en dos ocasiones. En la primera de ellas formó parte del equipo para el Europeo 5×5 Sub16 de 2016 y, tres años después, para el Women’s Basketball World Cup 3×3 Sub19.
El Club Baloncesto Leganés, formado desde cero
Ahora regresa a España donde ha sido fichada por el Club Baloncesto Leganés, formando parte de un equipo que se está haciendo desde cero. Solo Aminata Sangaré, Cristina Soriano e Irene Lahuerta se mantendrán en el equipo un año más. Bajo las órdenes de Javier Fort estarán además este año Lucía Togores, María Espín, Clitan de Sousa, Habtenesh Calvo, Clara Rodríguez, Cristina Bermejo y Clara Flores.