FĂștbol | Las del CD LeganĂ©s arrasan en el derbi ante el Getafe B

Publicidad - ContinĂșe navegando

FÚTBOL. PREFERENTE. FEMENINO. Las jugadoras del CD LeganĂ©s arrasaron con un 6-2 ante el eterno rival sumando su cuarta victoria consecutiva

Con mucha ilusiĂłn y mucho que ganar. AsĂ­ se enfrentaban este sĂĄbado al encuentro las pepineras que buscaban la victoria. Es un “partido importante para poder continuar peleando por la parte alta de la tabla”, aseguraba Jero Martos en la previa del partido. Y es que el LeganĂ©s se encuentra en los puestos de lucha directa por el liderato.

Aunque el Getafe B es, en palabras del entrenador, «un equipo siempre complicado», el equipo tenĂ­a cogida la medida a sus rivales, y eso se notĂł durante el encuentro. «Hemos jugado dos veces este año entre nosotros y considero que es un gran rival que pone las cosas difĂ­ciles siempre y que pelearĂĄ cada balĂłn sin regalar nada”, apuntaba el mĂ­ster.

El partido arrancó con una superioridad del Leganés que hacía ver cómo sería la tónica general del partido. Tan solo le bastaron 14 minutos para llegar a portería y que Vanessa alojara el esférico en la red marcando el primer gol. Aunque el Getafe B no se lo iba a poner fåcil. Las visitantes se armaron e hicieron frente a sus rivales con un juego mås råpido.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

Finalmente, el Getafe B tuvo la primera ocasión a balón parado que Melany Velasquez no desaprovechó y convirtió en el gol del empate. La igualdad comenzaba a verse en el terreno de juego con varias ocasiones de ambos equipos. Una de esas ocasiones fue transformada por Andrea Pérez marcando el 2-1, aunque, al borde del final de la primera parte, Adriana Lobato igualó el partido para las leganenses.

El descanso ayudĂł a las locales a ver mejor el partido. La charla de Jero Martos les dio las indicaciones necesarias para romper con la igualdad y defenderse mejor de las ocasiones de las rivales. AsĂ­ Vanessa se convirtiĂł en el ariete que las suyas necesitaban marcando tres goles (55′, 73′ y 85′) que dejaron con la boca abierta a los aficionados que disfrutaban del espectĂĄculo desde las gradas del JesĂșs Polo.

La intensidad del partido desbordaba a las getafenses que intentaban frenar al monstruo de LeganĂ©s sin Ă©xito. En su intento, Di Prospero vio la expulsiĂłn por doble amarilla (70′ y 76′). Pero las locales no bajaron las brazos y arañaron hasta el Ășltimo segundo. Tanto que Nadie Meimin marcĂł el definitivo 6-2 en el minuto 90′.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

Una importante victoria que da a las de Leganés alas para seguir en la parte alta de la tabla. Con cuatro victorias consecutivas se colocan segundas de la clasificación a tan solo un punto del liderato pero sin perder de vista al resto de la tabla. Las cuatro cinco primeras posiciones estån a una diferencia de 4 puntos demostrando lo competitiva que es esta liga.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribuciĂłn sin previo consentimiento del texto o las imĂĄgenes propias de este artĂ­culo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa DĂ­az
Aroa DĂ­az
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletĂ­n de noticias cada lunes en tu correo electrĂłnico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Destacada
Publicidad - ContinĂșe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĂ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducciĂłn parcial o total sin permiso.