Leganemos celebró en la tarde de ayer una asamblea para fortalecer la organización de cara a las próximas elecciones en 2023. A la espera de conocer quién será el candidato para la alcaldía, se sentaron las bases para una candidatura con futuro para Leganés y centrada en los problemas de los vecinos y vecinas.
Hoy más que nunca es necesaria una fuerza como Leganemos que persiga la justicia social y construya una ciudad más sostenible y saludable que consolide la igualdad de derechos. Frente a un Partido Popular obsesionado en recortar derechos y un PSOE al que le falta impulso y ganas de transformar, somos la única alternativa de izquierdas.
María del Carmen Hernández activa política desde la juventud y Miguel Ángel Castellano, vinculado al sindicalismo de clase, son los nuevos coportavoces y han estado en Leganemos desde el inicio, por lo que han trabajado activamente en la formación y para la ciudad de Leganés intensamente.
Ambos han compartido que “Leganemos realizará una ronda de reuniones con entidades sociales y vecinos para recoger demandas de la ciudadanía y explicar nuestros proyectos”
Además, la asamblea eligió secretario de organización. Esta nueva elección de coportavocías y secretaría dará continuidad al trabajo realizado y reforzará la labor política junto al Portavoz del Grupo Municipal de Leganemos, Fran Muñoz.